Asesoría Técnica para el Programa de Desarrollo Barrial y Comunitario (PDByC) en la Comunidad de Tetelco, Tláhuac CDMX.

Actuales

noviembre 28th, 2019 Actuales, Proyectos

En la calle Aldama entre Guadalajara y Monterrey, Col. Tetelco, Alcaldía Tláhuac CDMX, se construyóeste año (2019) la primer etapa de la obracon recursos del Programa de Desarrollo Barrial y Comunitario (PDByC) de 2018, “Tetelco Digno y Sustentable” que será la base para el planteamiento de otras etapas a realizar en el poblado de Tetelco.

Descripción:

Bajo la asesoría técnica de Casa y Ciudad A.C., se realizó la construcción de una calle peatonal de 99m por 12m, con una rampa inclinada, escaleras con descansos entre tramos de escalones, con barandal de protección para la zona elevada y muro de concreto para protección en caso de deslave; tiene barda baja, con funcionalidad de banca para el descanso de los transeúntes y cuenta con acceso a los vehículos de los vecinos sobre la calle Aldama.

Se podaron arbustos, árboles frutales, y se dejó espació para que en futuras intervenciones se emplee para áreas verdes y/o jardineras.

Con esta obra se beneficia la circulación peatonal segura y confortable principalmente para adultos mayores, niños y amas de casa, que a diario utilizan esta calle para evitar rodear la cuadra y acortar tiempo en su recorrido.

Proyectos

logo_footer

Calzada de Tlalpan 1025, Américas Unidas, Benito Juárez, Ciudad de México
© 2019 Casa y Ciudad, A.C. - Reservados todos los derechos